domingo, 11 de julio de 2010

Javier Gómez



Anoche tuve un lindo sueño. Soñé con Javier Gómez ( Lucio en Pasión Morena ). En mi sueño también era un hombre enfermo, estaba en sus últimos momentos de vida. Me hubiese gustado que no fuese un sueño separado de contenido - osea, que soñase con algun otro personaje de la novela que tenga que ver con él, pero ni modo, espero la continuación esta noche jejeje - . Me habría gustado soñar con Fer Ciangherotti ( Aldo Sirenio en la misma novela ). Fer es quien realmente mueve mi tapete.

En mi sueño me encontré con él, con Javier, en la calle, cerca de su departamento. Él salió a comprar algo o quizás llegó de la casa de Emilia ( Anette Michel ). Yo me acerqué a él y lo abrazé fuertemente. Le abrazé fuerte a mí y le pregunté:

Yo: ¿Estás bien? ¿Te encuentras bien? - mientras recosté mi cabeza en su hombro y lo abrazé por la cintura -
Javier: Sí, me encuentro muy bien. - me dijo mientras me abrazó también - ¡No te preocupes!

Y así seguimos abrazaditos, demostrándonos amor, mucho amor. Y hasta aquí se termina mi sueño, ya que una compañera se dignó en llamarme por celular. Espero esta noche sueñe con la segunda parte.

Holanda vs España

Hoy tengo que ser sincera que estoy temiendo. Por primera vez estoy esperando con anxias un partido de futból. Hoy se define quién gana el Mundial del 2010 y mi corazón se está debatiendo entre España y Holanda. Estoy temiendo porqué España tiene muy buenos jugadores. Además, el bendito pulpo Paul ha apostado por España y tengo miedo de que Holanda pierda. Como ya dije, mi corazón está entre los dos. Por un lado quiero que España gane por mí... y por otro lado quiero que Holanda gane por Roberto. Ya me imagino la cara de felicidad de Roberto al saber que Holanda ganó. Así que ¡¡¡VAMOS HOLANDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario